Para un organizador de carreras, que le surja el problema de que haya más personas que quieran participar en su carrera, que plazas hay disponibles, es una dicotomía, pues se produce la alegría de generar interés en los corredores, y la pena de no poder atender a la demanda de todos.
En el Mini Trail teníamos previstas 100 inscripciones, pues por temas logísticos y de infraestructuras, en el Gasco, la zona de salida de la carrera Mini Trail, es complejo aceptar más corredores, más cuando este año hay una ruta senderista en paralelo, que sale justo después de la carrera Mini Trail, y que va por el mismo recorrido.
Hemos valorado las opciones y vamos a ampliar las inscripciones hasta 120, esperando que sean suficientes para cubrir la demanda. Más inscripciones nos es muy complejo de gestionar a día de hoy.
Este año ya hemos tenido que retrasar la zona del corralito y salida, para disponer de una zona más amplia, y para contar con más distancia desde la salida, al primer embudo al entrar por dentro de las calles del Gasco.
Gracias por vuestra confianza en nosotros. Seguiremos trabajando por mejorar.
Trackbacks/Pingbacks