Os mostramos un vídeo resumen de las diferentes pruebas que engloban las V Cumbres Hurdanas de las Hurdes; Trail, Mini Trail, Promo Cumbres, Cumbrinas.

Hemos contado con una buena participación, más de 250 corredores, y todo amenizado por el gran DEPA. Además, hemos contado con la presencia del reciente campeón del Ultra Pirineu 2017, Pablo Villa, más otros muchos grandes corredores, como Alfredo Gil, Álvaro García, Guillermo Ramos, Jose Luis Batuecas, Miguel Madruga, Felipe Neila, Fabián… y muchos más. Una prueba que ha aglutinado un gran nivel.

Ha sido un placer contar con tanta gente en la Comarca de las Hurdes, para disputar esta prueba, que preparamos con mucho cariño y sacrificio. Hemos procurado que el vídeo recoja el mayor número posible de personas, que han participado en las pruebas, y así tengáis un recuerdo gráfico, sumado a todas la fotografías colgadas en esta web. Lógicamente el Trail y el Mini Trail tienen una mayor cobertura. Esperamos que disfrutéis del vídeo, pues si bien carecemos de imágenes de elevada calidad técnica, las disponibles desprenden la humanidad y sencillez que hacen de Las Hurdes un lugar ideal para practicar deporte y sobre todo disfrutar del Trail.

 

Facebooktwitterrssinstagram
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish