Seleccionar página

Buenas, amigas/os.

Queremos enviaros este mensaje por varios motivos:

–          Agradecer vuestra participación y buen comportamiento. Por entender las incidencias que ocurren en la organización de una prueba deportiva, y por ser tan respetuosos con nuestro entorno natural: ¡¡¡GRACIAS!!!

–          Disculparnos por las incidencias que han ocurrido por parte de la empresa encargada del cronometraje/clasificaciones y de la federación, de todo se ha tomado nota y pondremos todo nuestro empeño en corregir los errores cometidos. Y por supuesto, como organizadores, asumimos toda la responsabilidad en las incidencias acontecidas, por ejemplo, en cuanto al balizamiento, por lo que pedimos disculpas. En este caso, el cambiar el sentido de la prueba del Trail Morisco para no coincidir con los/as participantes del Trail Extrem (por tema covid) nos hizo tener algún error. Somos una agrupación deportiva formada por voluntarios que disfrutamos con nuestro entorno y con poder mostrarlo a todas/os vosotras/os, esperamos que entendáis que aunque ponemos todo nuestro empeño a veces se cometen fallos.

–          Las fotografías tomadas se están subiendo a nuestras RRSS

o   Instagram: territoriohurdes

o   Facebbok: AD Ies Gregorio Marañón

o   Twitter: A.D. I.E.S Gregorio @ies_camino

o   https://linktr.ee/territoriohurdes

–          www.adiesgm.es en nuestra página web podréis encontrar más información. Igual que en otros casos, esta web es gestionada por un voluntario que va subiendo la información cuando puede, por lo que pedimos comprensión.

–          Cualquier incidencia/sugerencia que queráis transmitirnos podéis hacerlo a través de este mail: territoriohurdes.info@gmail.com

–          Para el 2022, confiamos en poder seguiros viendo por Territorio Hurdes y con novedades!! Pelearemos para conseguir que nuestro Kilómetro vertical sea prueba de Copa de España, y sorprenderemos con motivo de la X edición de Cumbres Hurdanas.

Un fuerte abrazo!!

Facebooktwitterrssinstagram