Fotos concurso fotografía I

Fotos concurso fotografía II

Fotos concurso de fotografía III

Fotos concurso de fotografía IV

Bases “V Concurso Fotográfico Ruta del Esperabán”

Modalidad: Fotografía digital.

Inscripción: La participación en el concurso será totalmente gratuita, pero será necesario haberse inscrito como participante senderista en la “VI Ruta Valle del Esperabán”.

Fecha: Las fotografías serán realizadas durante la “VI Ruta Valle del Esperabán”, que se celebrará el día 28 de octubre de 2018.

Temática: Cualquier situación, paisaje, retrato… que se capte en forma fotográfica durante el transcurso de la ruta y que esté directamente relacionada con la misma.

Fotografía: Podrán presentarse un máximo de 3 fotografías por autor/a. Se podrá modificar los niveles, el brillo, curvas y el contraste de la misma. Se admiten fotografías en blanco y negro. Únicamente de la fotografía premiada podrá hacer uso la organización en siguientes ediciones para la promoción de dicha ruta, adquiriendo todos los derechos sobre la misma y haciendo constar siempre el nombre del autor.

Presentación: Las fotografías serán enviadas en formato .JPEG a la dirección de correo electrónico: concursofotoesperaban@gmail.com, con un tamaño no inferior a 5 megapixeles. Junto con cada fotografía enviada, cada participante deberá acompañar su nombre y apellidos, dirección postal y número de teléfono. Las fotografías deberán ser enviadas antes del 12 de noviembre de 2018 a las 23:59h.

Fallo del jurado y entrega de premios: El fallo del jurado se comunicará por llamada telefónica al participante ganador. Todas las fotografías participantes serán publicadas en la cuenta FACEBOOK “AD IES Gregorio Marañón”, así como la fotografía ganadora.

Jurado: El jurado constará de dos modalidades, por una parte lo formarán personas con conocimientos profesionales en fotografía, los cuales no podrán participar en dicho concurso, y la otra parte dependerá de los me gusta de cada fotografía publicada en la página oficial “AD IES Gregoria Marañón”. El fallo del jurado será inapelable.

Premios: habrá un único premio que consistirá en un lote de productos típicos de las Hurdes, valorado en 100 Euros y diploma acreditativo.

*La organización del presente concurso fotográfico, se reserva el derecho de anular las presentes bases, si el jurado estima que entre las fotografías presentadas no existe ninguna que reúna un mínimo de calidad técnica fotográfica.

 

Gestionado por Saras Fotografía & Diseño gráfico.

 

Enlace al cartel del concurso

Facebooktwitterrssinstagram
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
EnglishFrenchPortugueseRussianSpanish